Coliseo y Foro Romano + Audioguía

Descubre la grandeza del Coliseo, símbolo eterno de Roma, con una sola entrada que te abre las puertas del Coliseo, el Foro Romano y el Palatino.

Imagina entrar como un antiguo romano de alto rango y disfruta de más de una hora de exploración profunda del anfiteatro más famoso del mundo.

Después, continúa tu viaje por el adyacente Foro Romano, el vibrante corazón de la vida pública en la antigüedad, y por el Palatino, la colina donde nació la ciudad eterna.

Descubre la grandeza del Coliseo, emblema eterno de Roma, con admisión al Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino. Pasea como un romano de alto rango de antaño y disfruta de más de una hora de exploración por el Coliseo, seguida de un tour del vecino Foro Romano y el monte Palatino.

El Coliseo, una maravilla arquitectónica, fue construido entre los años 72-80 d.C. por los emperadores Vespasiano y Tito. Se usó como anfiteatro y albergaba espectáculos sangrientos que cautivaban a los romanos de todas las clases sociales. En su época de esplendor, el Coliseo albergaba a 80.000 espectadores; hoy en día acoge a 3.000 turistas curiosos.

Cuando te hayas saciado de gladiadores y gloria, cálzate las sandalias y adéntrate en la historia. Visita el Foro, centro neurálgico de la antigua red comercial de la ciudad, y sube al monte Palatino, donde Rómulo fundó Roma hace casi 3.000 años. Por algo la llaman "La Ciudad Eterna".


Descuento del 12% aplicado al finalizar la compra.

¿Quieres saber más?

¡Crea una cuenta o inicia sesión en my Visa!