Esencia Mediterránea: el paraíso de Palma de Mallorca

Cada isla tiene su propio latido: en Mallorca, el contraste de su naturaleza invita a explorar montañas y playas secretas, mientras que las antiguas calles de la capital, Palma, cuentan una historia en cada paso.
Un oasis de relax, lujo y placer junto al mar. Este hotel ofrece una experiencia única y exclusiva en un entorno natural envidiable. Disfruta de la suave brisa marina mientras te das un chapuzón en la piscina, descansas en una cama balinesa o te relajas en nuestro Spa by Clarins. Solo para adultos (+15).

Situado frente al mar y diseñado por el prestigioso arquitecto español José Antonio Coderch, el Hotel de Mar Gran Meliá es un tesoro arquitectónico conocido también como “el edificio de chocolate”, gracias a su diseño refinado y elegante revestimiento. Rodeado de un jardín de pinos y de una cala, este hotel promete una estancia única en un entorno idílico del Mediterráneo, con una deliciosa cocina local elaborada por Marga Coll y un servicio extraordinario. Este hotel forma parte de The Leading Hotels of the World.

La experiencia:
Descubre las Islas Baleares, frente a la costa este de España, en el corazón del Mar Mediterráneo. Un destino con paisajes únicos, una costa salvaje, ciudades encantadoras y un ambiente relajado para disfrutar de cada momento.

La experiencia para dos personas incluye:
Estancia de 3 noches en Mallorca en el Hotel de Mar Gran Meliá, una ventana abierta al mar desde un símbolo de la arquitectura balear.
Descubre Mallorca en barco a bordo del Rivamare, una joya del sello exclusivo Riva, una leyenda de la ingeniería náutica con diseño elegante.
• Una experiencia exclusiva de artesanía tradicional, en la que se puede aprender a trabajar con la palma: desde la recolección, el secado y la preparación, hasta el trenzado para crear cestas (senalles), sombreros o alfombras.
• Una experiencia gastronómica de alta gama que encarna la esencia de la sofisticación mediterránea: comienza con ostras naturales y caviar, o disfruta de un vibrante ceviche de lubina salvaje. Platos principales exquisitos con pescado fresco salvaje y carnes selectas, para todos los gustos. Finaliza con postres artesanales, poniendo el broche dulce y elegante a cada comida.

Precio: 7.000 € para dos personas, IVA incluido*

¿Quieres saber más?

¡Crea una cuenta o inicia sesión en my Visa!